martes, 6 de marzo de 2018

Compañía enlazará métodos de pago con oro y técnicas de criptomonedas




KaratBank está creando una nueva criptomoneda basada en Blockchain fundamentada en el antiguo legado de oro. Si bien no se usa con facilidad en el comercio hoy en día, el oro ha sido tradicionalmente visto como una inversión segura y prudente. Combinar este método histórico con la criptomoneda más moderna puede no parecer una asociación probable. Sin embargo, una nueva compañía está haciendo justamente eso. 

KaratBank afirma que aprovecha las ventajas del comercio del oro y lo aplica a las criptomonedas. Destacan que el oro es un medio confiable de inversión en todo el mundo, está limitado en cantidad (lo que puede aumentar el valor) y también es estable en precio. Al vincular cada una de sus monedas de KaratBank (KBC) con un peso físico de oro depositado (en forma de CashGold –oro de 24 quilates incrustado en un billete de banco), cada token tendría un valor estable y confiable. Las monedas de KaratBank se basan en el protocolo de la Blockchain de Ethereum que permite el uso de contratos inteligentes. El equipo describe las monedas como "la base de una estrategia para promover el desarrollo, la infraestructura y la distribución de un medio de pago más seguro y confiable." KBC está vinculado a KaratPay, una plataforma de pago en línea. 

Su documento técnico describe el objetivo final de KaratBank como 'La moneda de KaratBank está diseñada para ser utilizada como un medio de pago electrónico generalmente aceptado para todos los que consideran el oro como un medio tradicional, verdadero, seguro y de valor estable.' Hay muchas ventajas en la lista de KBC: sus enlaces a precios confiables de oro de 24 quilates; la capacidad de cambiar por CashGold en cualquier momento; intercambios en tiempo real desde cualquier ubicación en cualquier momento; la capacidad de utilizar otras criptomonedas populares como Bitcoin para comprar KBC; transferencias libres y sin fronteras; y los bajos cargos por el uso de KaratBank. Estas ventajas no han pasado desapercibidas, ya que los pagos de KBC son cada vez más aceptados en todo el mundo para transacciones. 

Tranquilo, KaratBank coopera con Karatbars GmbH (que ya tiene una comunidad establecida de casi 500 000 usuarios en todo el mundo que han invertido colectivamente $120 millones), lo que significa que el creciente número de compañías de todo el mundo, que aceptan Karatbars, también aceptarán la moneda KaratBank. 

La pre-ICO ya comenzó y continuará hasta el 21 de marzo, con la ICO principal a iniciar el 22 de marzo (1 KBC = $0,05). Para el 18 de abril, el equipo intentará incluir la moneda KaratBank en una criptobolsa importante. Para el 2020, esperan tener una penetración de mercado del 2 por ciento y una capitalización de mercado de $500 millones. 

Para empezar, el CEO de KaratBank, Harald Seiz, tiene cuarenta años de experiencia en consultoría financiera. También es fundador y director general de Karatbars International GmbH, aportando su amplio conocimiento de la relación entre el oro y las criptomonedas a KaratBank. Su experiencia ha sido reconocida por la Asociación Federal para el Desarrollo Económico y el Comercio Exterior, que le otorgaron un Título Senatorial. El resto del equipo de gestión también tiene credenciales de gestión extensas de varias compañías financieras en toda Alemania, y el personal de asesoramiento cuenta con la experiencia de las operaciones de Karatbar en Dubai al Reino Unido. 

El equipo experto y el historial de éxito comprobado con Karatbars indican un momento emocionante para esta empresa, y posiblemente una nueva y revolucionaria forma de inversión de divisas al unir los métodos de inversión tradicionales con nuevas innovaciones.


Escrito por: Katherine Sharpe
Publicado en: Coin Telegraph

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario